jueves, 5 de diciembre de 2013

VOCES DEL BERNABÉ EN RADIO Y TV COMUNALES EN ESTA NAVIDAD, UNA VERDADERA ALTERNATIVA

Podemos sentir el orgullo de saber que en esta revolución se están dando cosas que antes nunca se vieron, la creatividad e inventiva de niñas, niños y adolescentes se ve motivada por condiciones de estudio que permiten soñar en ese otro mundo posible y empezar a ver el producto de los sueños hechos realidad.
Aquí se aprecia en medio de una exposición de navidad en donde generalmente veriamos solo adornos para pesebres y comidas típicas, la presentación de dos expresiones diferentes.
Proyecto en mano, totalmente organizado, con su estudio científico, Un sistema de riego por goteo, cultivos organopónicos y cultivos hidropónicos, todo por supuesto bajo la forma de producción amistosa con la pachamama, sin el uso de agrotóxicos, esto solo podría ocurrir en revolución.
Y por otro lado vemos el empoderamiento de un grupo de liceístas de las dos herramientas comunicacionales comunales conque cuenta nuestro municipio, a través de su participación en los talleres de radio y televisión comunales socializados por la ANMCLA TÁCHIRA, RADIO COMUNAL CAMPESINA Y OBRERISTA Y AHORA PROESTUDIANTIL LA VOZ DE MANAURE 92.3 FM Y BARRIO TV TELEVISORA COMUNAL CANAL 52 DE UHF SEÑAL ABIERTA SUMANDO LUCHADORAS Y LUCHADORES.
Así que cada día se consolida la generación de relevo que echa por tierra la especie de que el legado de Chávez se fue con él y que la revolución se estancó para ir muriendo poco a poco, tendremos revolución para rato en la presencia activa estos niños, niñas y adolescentes que se forjan al calor del proceso de continuidad de la construcción del estado comunal y la patria socialista. un saludo y la felicitación a las estudiantas y los estudiantes del liceo Bernabé Vivas, al programa Voces del Bernabé en radio y tv y a la profesora Neira, seguir avanzando es la consigna!





Bolívar y Chávez viven y la Patria sigue!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.