lunes, 9 de diciembre de 2013

En Córdoba Feria Navideña Socialista de Mercal expendió 25 toneladas de alimentos Mercal Córdoba


Mercal Córdoba


Un total de veinticinco toneladas de alimentos a precios subsidiados y regulados distribuyó el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a través de la Red Mercal en la población de Santa Ana del Táchira.
La actividad se desarrolló desde bien temprano en la cancha techada del Liceo Bernabé Vivas; donde cientos de habitantes de trece aldeas del municipio Córdoba se acercaron para de manera organizada adquirir a través de las cinco bodegas móviles que desplegó Mercal, los ingredientes para preparar las hallacas andinas y el pernil navideño.
826195838


Gaspar Cammarata, jefe estadal de Mercal, indicó: “hoy hemos traído al pueblo de Santa Ana 25 toneladas de alimentos entre rubros de la cesta básica y los ingredientes de las hallacas como alcaparras, aceitunas, harina precocida, pollo, carne y pernil de la mejor calidad y a un precio que sólo ofrece el Gobierno Bolivariano; esta jornada se desarrolla con la firme intención de  favorecer a un aproximado de 1200 personas lo que se traduce en la Seguridad Alimentaria de sus núcleos familiares”.
Agregó Cammarata “hasta la fecha hemos distribuido alrededor de 300 toneladas de alimentos en 18 Ferias Navideñas que se han desarrollado en 16 municipios del Táchira y seguiremos recorriendo el mayor número de municipalidades posibles hasta el 30 de diciembre, así que aquellos municipios que aún no hemos visitado estén alerta”.
Mientras esperaban el turno para adquirir los alimentos, los beneficiarios agradecieron que Mercal este llevando los rubros que en muchos supermercados privados no encuentran y que muy por el contrario la Red de Alimentos del Estado los expende a muy buen precio.
De esta manera en el Táchira se sigue fortaleciendo la Seguridad Alimentaria de las familias andinas.  Fin/ Leydi Caicedo. Fotos: Prensa Mercal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.