lunes, 9 de diciembre de 2013

Gobierno Regional construirá acueducto en Córdoba



vielma1


Con el fin de garantizar el servicio de agua potable al pueblo y ante la ineficiencia del Gobierno Municipal, el mandatario regional,José Gregorio Vielma Mora, informó que realizarán la construcción del acueducto en Córdoba.
El gobernador adelantó que esta importante obra que beneficiará y dará la satisfacción a cientos de familias del municipio Córdoba que actualmente no cuentan con el vital líquido, se realizará gracias a las acciones del Gobierno de Calle que impulsa en la región.
Manifestó que no tiene ninguna responsabilidad en los problemas que se suscitan respecto del acueducto de este municipio y ante la irresponsabilidad de la alcaldía de ese municipio, la gobernación, apoyará a la población de dicha jurisdicción.
Soy un político con ética y no voy a jugar con ningún municipio ni con ningún barrio en cuanto al tema del agua, porque es importante este servicio para la población”, apuntó.
Aseguró que conoce las problemáticas que existen actualmente en varios municipios con el tema del agua.
 Hay que resolver el problema del acueducto Metropolitano y Zúñiga, de esta misma manera, resolver el problema del agua de los municipios Ayacucho, San Judas Tadeo, Seboruco, Torbes, y Libertador”, puntualizó.
Vielma Mora manifestó que está al servicio del pueblo tachirense para ayudarlo y solucionar los problemas que se presenten en las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.