sábado, 5 de septiembre de 2009

URGENTE: Llamado a la solidaridad del Estado, de los comunicadores y movimientos populares, para salvar la vida de Carlos Carles



E


El compañero de ANMCLA está siendo intervenido por graves lesiones tras un accidente de tránsito
Llamado a la solidaridad del Estado, de los comunicadores y movimientos populares, para salvar la vida de Carlos Carles
http://www.aporrea.org/imagenes/2007/06/carlos_carles_11.jpg
Carlos Carles miembro del ANMCLA

Se requieren donativos financieros urgentes para costear de la emergencia quirúrgica en que se encuentra el camarada Carlos Carles, de la Radio Perola (Caricuao) y destacado vocero nacional de la Asociación Nacional de Medios Comunitarios, Libres y Alternativos (ANMCLA).

Carlos Carles sufrió un accidente vial y se encuentra muy grave, aunque resistiendo y avanzando dentro de su delicado estado de salud, mientras es operado por daños en distintos órganos y traumatismos múltiples. Ya se alcanzó el tope de donantes de sangre, pero ahora faltan recursos económicos para cubrir los costos.

Se hace un llamado a los camaradas, movimientos y organizaciones amigas, así como a las instituciones del Estado, para que ayuden a costear los requerimientos de la atención de Carlos Carles, quien es uno de los cuadros más importantes de todo el movimiento popular y de los medios comunitarios y alternativos de nuestro país.

Los donativos pueden hacerse a nombre de su esposa, Ely Flores, Cuenta Corriente Fondo Común, Nº 01510054118540010073

Para comunicación telefónica llamar a Carlos Lugo (Radio Negro Primero - ANMCLA) 0412-5963920 o a Alí Verenzuela (Radio Alí Primera de El Valle - ANMCLA) 0416-7053149.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.