miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sigue la Tortura de Toros bajo el auspicio de gobernadores y alcaldesas “BOLIVARIAN@S Y SOCIALISTAS”

anmcLa Táchira - (television)
Tachira - 01-09-2009
Tema: Opinión


PAN Y CIRCO (en algunas ocasiones solo han cambiando los colores, las acciones son las mismas)


Las consignas, franelas, gorras, los versos y poemas son muy revolucionarios, pero…
Las acciones son muy retrogradas.
Al parecer la vida, protección y resguardo de un indefenso animal como el Toro, no forma parte de los planes de gobierno de algunas autoridades “revolucionarias”, y es que la “fiesta brava” dónde el toro es humillado y asesinado sigue cobrando fuerza bajo el auspicio de Gobernaciones y alcaldías identificadas como “BOLIVARIANAS Y SOCIALISTAS”.
Resulta insólito, pero es cierto, en pleno siglo XXI algun@s que tanto hablan de libertad, derechos, igualdad o respeto por un lado, son l@s mism@s que auspician el evento bochornoso que escenifica la falsa superioridad de quienes creen tener derecho a disponer de las vidas de otros sensibles, incluso llegando a justificar la muerte del toro, como arte y diversión ante la posibilidad de ser testigo de una cornada o muerte del matador, el cual incrementa el carácter macabro de la corrida.
Hacemos el necesario llamado de atención y la sincera invitación, a que de una buena vez, pasen del socialismo virtual al socialismo real. Estas acciones retrogradas por muy simples que a Uds. les parezcan no se corresponde con nuestro proyecto país, con la defensa de los Derechos Humanos, la Educación y Cultura que queremos rescatar y promover. Cómo es eso que en nombre de….o en honor a… Torturen enconadamente hasta la muerte por pura diversión de unos, y sórdido negocio de otros. Vemos con preocupación estos hechos, pues, cuando no es nombre de la virgen, de los santos, es en nombre del pueblo, del Libertador y el Socialismo; tristemente Uds. l@s auspiciadores/as de este cruel evento avalan la barbarie sin ton ni son como autoridades y figuras políticas.

***Hacemos un poco de memoria colectiva***
***Mérida


Publicación del Lápiz Rebelde. Domingo 01 de Marzo de 2.009
Marcos Díaz Orellana y Léster Rodríguez, gobernador del estado y alcalde del municipio Libertador, respectivamente, apoyarán institucionalmente al matador de toros Leonardo Rivera, y a la Escuela Taurina “Humberto Álvarez”

http://lapizrebelde.blogspot.com/2009/03/no-es-broma-alianza-estrategica-taurina.html

***Táchira



Publicación de Venezuela Taurina.com. 04/07/2009 17:00:00
Táriba .- Este viernes 03 de julio se llevó a acabo la presentación oficial de la parte taurina de la Feria de la Consolación 2009 en Táriba (a 7 Kms de la capital tachirense: San Cristóbal) El decidido apoyo de la joven Alcaldesa Lic. Máryuri Pernía, presagia un gran festejo.

http://www.venezuelataurina.com/modules/news/article.php?storyid=2226

http://lanacion.com.ve/noticias.php?IdArticulo=123925&XR=2


***Vargas



Publicación de Venezuela Taurina.com. 31/08/2009 18:00:00
Con el apoyo decidido del General García Carneiro, gobernador del estado Vargas y el alcalde Alexis Toledo, se realizó la I Feria Taurina que tuvo como escenario, la plaza portátil “El Torero” de Manuel Medina “El Rubi” instalada en el sector La Allanada de Camurí Chico.

http://www.venezuelataurina.com/modules/news/article.php?storyid=2409

http://www.venezuelataurina.com/modules/news/article.php?storyid=2412

http://www.venezuelataurina.com/modules/news/


Se hace urgente continuar con la acción colectiva, promover una cultura y una legislación que regule los derechos de los animales; los esfuerzos son muy grandes por parte de activistas y colectivos progresistas, la unión nos hace vencedores. A pesar de las estrategias de los empresarios taurinos y sus conveniencias con sus amigos legisladores, sigamos en el avance.

Les dejamos un video y un audio para la reflexión


Soy Asesinado por tu "DIVERSION"

http://radiojuventudlibrerajuli.blogspot.com/2009/09/sigue-la-tortura-de-toros-bajo-el.html


La tortura no es arte ni cultura

http://radiojuventudlibrerajuli.blogspot.com/2009/09/sigue-la-tortura-de-toros-bajo-el.html



"La destrucción de cualquier vida en un supuesto beneficio de los demás es éticamente inaceptable".
Andinurr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.