jueves, 19 de abril de 2012

En total riesgo puente que une a tariba con sancristobal

Desde el año pasado, las bases del puente Libertador comenzaron a ser socavadas por las tumultuosas aguas del río Torbes y muchas personas alertaron entonces a las autoridades para adoptar medidas urgentes.  El puente de la autopista San Cristóbal-La Fría, sobre el río Torbes, entre San Cristóbal y Táriba, este miércoles por la tarde  fue cerrado por el socavamiento de las bases de la pila 4, producto de la fuerza del río Torbes.

El socavamiento de la importante estructura presentaba daños desde hace algún tiempo, pero con las lluvias de los últimos días, pese a que con maquinaria la alcaldía de Cárdenas se  trataba de desviar el cauce del rio , este miércoles a las cuatro de la tarde se afectó la fila 4.

Dejando c omo consecuencia del hundimiento del puente y de su posterior cierre, todo el tránsito que iba o venía para Táriba, Palmira, Lobatera, Colón, La Fría, Mérida y otras localidades fue reconducido por las vías alternas, como es la de Paramillo-Las Vegas o Barrancas-Táriba.









1 comentario:

  1. Es una problemática anunciada desde hace mucho tiempo,pero tuvo que pasar esto para que tomaran cartas en el asunto. Ahora la vía alterna de Barrancas, es peor, ya que la Alcaldesas que han tenido la comunidad NUNCA le ha dado la manita para arreglar la vialidad, ni se diga si el acceso es por El Mirador o la zona Industrial de Riveras.

    ResponderEliminar

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.