miércoles, 4 de abril de 2012

AHORA LA GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA HACE SU DESPLIEGUE EN LA COMUNIDAD VERA CRUZ PARTE BAJA

Y cotinúan en el Municipio Córdoba la 2da fase de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ahora los brigadistas  hacen su recorrido en la Comunidad de Veracruz con la participación de los Voceros y voceras del Consejo Comunal que allí hacen vida, el despliegue casa a casa se hizo de manera organizada con los mismos voceros y voceras ya que, el acompañamiento de los mismos durante el recorrido visibiliza y  fortalece  la participación y el protagónismo de los vecinos y vecinas de esta comunidad. 
Asimismo, los Voceros y Voceras del Consejo Comunal Veracruz parte baja de manera muy organizada y planificada y mediante un croquis llevaron a cada uno de los brigadistas a las diferentes veredas, calles, escalinatas, pasajes entre otras... garantizando así la verificación de datos de todos los habitantes de la comunidad. además, brindaron a los brigadistas toda la colaboración en cuanto a logística.
Javier Lobo unos de los voceros del Consejo Comunal explica a los Brigadistas como se encuentra ubicado y  el espacio Geográfico de la comunidad, y de manera coordinada se comienza el recorrido
despliegue casa a casa con los Voceros y Voceras del consejo Comunal


Se planifica de manera Coordinada con las Voceras el recorrido ahora por la Vía Principal

la compañera marina recorre con la brigadista y las lleva hasta el último rincón de la Comunidad.
con alegría y entusiasmo se fortalece el Poder Popular por el trabajo realizado

este es un aporte de la Emisora Comunistaria Campesina y Obrerista la Voz de Manaure
VISIBILIZANDO EL PODER POPULAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.