jueves, 12 de marzo de 2009

encuentro de trabajadores en valencia

Estimados (as) amigos, camaradas luchadores sociales:
En nombre del colectivo de camaradas y trabajadores que luchan por una Vida y Trabajo, Digno y Seguro

Le invitamos al 2º Encuentro de Trabajadores,
 
“EL ENCUENTRO POR EL RESCATE DEL TRABAJO NECESARIO”
 
Espacio ideal para intercambiar experiencias de organización y formación para la movilización, donde también discutiremos sobre los distintos conflictos que se están desarrollando a nivel nacional y cual debe ser nuestra participación.
 
La invitación para que nos acompañen en este segundo encuentro de organización y ensamblaje de propuestas de acción de la clase trabajadora, será solo un paso mas en un intento por reorganizar el trabajo que venimos realizando de forma individual en cada estado y tratar de darle sentido de unidad nacional.
Adjunto enviamos el programa y la temática para que sea mas fructífero el encuentro y lograr acuerdos nacionales de acción Proletaria.
Reciban un cordial saludo
Comité Organizador
 
Nadie educa a Nadie.
Nadie se Educa Sólo.
Los Hombres y Mujeres se Educan Juntos
En la Trasformación del Mundo. Paulo Freire.

 
Exhortamos a todas y todos los camaradas que puedan traer su propuestas por escrito, a que lo hagan, en este espacio validaremos lo planteado en el primer encuentro e impulsaremos plan de trabajo nacional, solo con la participación del colectivo nacional podremos lograr avanzar en la conciencia y construcción del socialismo desde las bases.
Dirección del evento:
Urbanización la quizanda calle ’a` sede regional de la unión nacional de trabajadores, Valencia, Estado Carabobo.
Punto de referencia, pasando la plaza la quizanda al final a, mano izquierda a doscientos metros, casa color amarillo con rejas verdes.
Teléfonos de contacto; 0412-9597519, 0426-5174043.
Correo; losiguales2008@gmail.com.

Solo el estimulo de la consciencia a través de la formación desde los espacios de trabajo en confrontación con la realidad y el trabajo por las bases puede direccionar la lucha de clases hacia la toma del Poder.
publicado por la voz de manaure 92.3 fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.