jueves, 8 de abril de 2010

basta ya de los boliburgueses

En las décadas de los 60 hasta los 90, muchos compañeros fueron golpeados, perseguidos, desaparecidos y hasta dieron su vida, por creer que otro mundo era posible. Un sueño donde implementar otro sistema; más humano, social y digno. Donde se educaran un nuevo hombre y una nueva mujer, que conformara una sociedad más justa, equitativa y de igualdad, con una verdadera libertad de pensamiento. Hoy después de tantas luchas, se logra libremente hablar de “socialismo”, escuchar música Revolucionaria, hablar y portar al Ché, Mao, Lenin, Fidel, Cuba, Marx, Engels, Simón Bolívar, Ezequiel Zamora y hasta hablar de Ilich Ramírez Sánchez alias «El Chacal», pero solamente eso; hablar y portarlos, sin aplicar su ideología.

Gran tristeza da a los verdaderos Revolucionarios (el proletariado, obrerista y clasista), de ver a lobos disfrazados de corderos y vestidos de rojos; por que hasta los calzones se los colocan del mismo color. De como venden por el maldito dinero, a la clase trabajadora y la separan del camino para que no se les cancelen sus deudas sociales y seguir protegiendo a los explotadores, los dueños del excedente, los que se consideran dueños del país y bendecidos por dios, como una clase privilegiada y dueña de todo, hasta de los ministerios e instituciones. De ver que son intocables, porque desde lo más alto de la jerarquía del Gobierno Revolucionario los cubren y arropan para que no lo sancionen y estos “señores explotadores”, perdón: quise decir “Empresarios”, siguen contratando con el Estado y explotando al bolsa, el esclavo. Y lo más lamentable, es ver como muchos personeros del Estado (que cuidan su bozal de arepas), se hacen de la vista gorda y obligan a los que de verdad hacen su trabajo, a no aplicar sanciones y los amedrentan, manipulándolos con eso; que es primo hermano del presidente, que es amigo de infancia del presidente o algo parecido.

Todo esto lo digo, a raíz de lo que esta pasando en el Estado Táchira, específicamente en San Cristóbal, con la empresa pellizzari. Como le han salido padrinos y protectores, sin importarle que los empleadores de está fabrica de plusvalía y de maquilas, exploten a la clase obrera, lo maltraten y humillen, violándoseles todos los derechos contraídos y ganados por largas luchas.

Es triste ver la protección que goza esta explotadora, perdón nuevamente, quise decir “empresa”. De personeros del estado y del poder judicial, porque hasta movieron un tribunal; que cosas en pleno siglo XXI, en un estado “Socialista” (para los Revolucionarios y el proletariado), porque para los boliburgueses no es socialismo sino social-capitalismo (proceso donde esta la barbarie explotadora o empresario con nuevos burgueses o personeros del estado, mal llamados revolucionarios; en lo cual se reparten lo ganado por los hechos de corrupción y de la explotación [contrataciones con el estado]). No se puede entender, como coordinadores del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social, estén al acecho de los que si están haciendo el trabajo, comprometido con la clase trabajadora, es decir, con los servidores públicos que si tienen conciencia clasista y obrerista y saben que se encuentran en esos cargos de dirección, para buscar las herramientas necesarias y proteger a los trabajadores (as), de las arremetidas violentas a los derechos laborales contraídos. Y de cómo señores diputados de la Asamblea Nacional (en su mayoría afectos al proceso), no han cancela la gran deuda social que nos tienen a la clase trabajadora, con la derogación de la maldita tripartita Ley Orgánica del Trabajo, donde perdimos y arrebataron nuestras prestaciones sociales, la estabilidad en el trabajo y muchas otras violaciones a nuestros derechos.

¿Cómo es posible que después de 10 años del triunfo de la “REVOLUCION” Venezolana, con la aprobación por el PUEBLO de su Constitución, estos señores y señoras de la AN, tengan la pereza de crear la Nueva Ley Socialista Orgánica del Trabajo? ¿Cómo es posible que solo estén hablando de una reforma y a estas altura no la hayan aprobado, como es posible que en su primera discusión la aprobaran y que hoy en día este paralizada? ¿Cómo es posible que una gran mayoría de la población económicamente activa [aproximadamente 12 millones de trabajadores(as)], estemos esperando su aprobación y que ello no importe a esos parlamentarios?

Recordemos que el año venidero hay elecciones parlamentaria y daría mucha arrechera y rabia que la mayoría de los cúreles pasara a los malditos opositores, que ellos si vienen arremeter contra los verdaderos REVOLUCIONARIOS, el pueblo proletariado y obrerista, ese que si cree en este proceso, ese que esta dispuesto a defenderlo hasta con su vida si es posible, ese que con rodilla en tierra pelea contra el opositor, el escuálido, el que daña y destruye con el fin de hacerse el dinero y seguir viviendo como un oligarca. Basta ya de tanto boliburgueses, de tanto oportunista, de tanto vende patria. Frenemos a estos que destruyen el verdadero sentir de un pueblo Revolucionario. ¡Basta ya! De explotadores protegidos, de boliburgueses en este hermoso proceso verdadero revolucionario de la clase proletariada, obrerista y con sabor de pueblo. Decimos con gritos; ¡fuera malditos traidores!, ¡fuera malditos mercaderes traidores a la clase!,

Que el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social, pase a ser dirigido por la clase proletariada y trabajadora del País, pertenezca a la verdadera clase que hace las revoluciones. ¡La clase obrerista y clasista!, viva los trabajadores y trabajadoras, que viven luchando para conseguir su pan; no joda. No más protecciones a los oligarcas ni explotadores.

El autor es comunicador popular y luchador socialista y obrerista del estado Táchira.

johnnygortega@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.