lunes, 17 de septiembre de 2012

Táchira toma REDES

El pasado sábado 15 de septiembre se llevo a cabo un primer acercamiento entre propulsores de la propuesta REDES y colectivos revolucionarios de base del estado Táchira.



En un debate caluroso, crítico y popular voceras y voceros de los colectivos asistentes realizaron una observación sobre la alternativa expuesta para luego plantearse la sumatoria o no de dichas organizaciones a la propuesta REDES.

Dejando bien claro que debemos estar lejos y en contra de cualquier dinámica de escalonismo (por llamarlo de alguna manera) y apostando por la construcción y la dirección colectiva de la propuesta en nuestro territorio, así como aportando y obligandonos a instaurar una construcción nacional desde abajo y para los de abajo, las conclusiones primarias que pudimos  observar nos hacen deducir que los colectivos reunidos se empoderarán  colectivamente de REDES en Táchira.

Este martes volveremos a encontrarnos en esta dinámica de construcción colectiva, sin dirigentes ni dirigidos, sin coordinadores ni coordinados, con iguales en debate, propuestas y acción, para darle cuerpo y definir claves éticas y políticas.


Colectivo "La Voz de Manaure"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.