miércoles, 27 de abril de 2011

que le está pasando al compañero Chávez...?

nada mas peligroso para un revolucionario que negociar con la derecha, es como cuando los narco traficantes negocian entre sí, tienen que estar con cuatrocientos ojos porque o los matan o les roban la merca, o les roban el dinero o todo lo anterior.
la historia nos dejó le reseña de lo que ocurrió con la unión patriótica, uno tras otro fueron asesinando selectivamente a casi todas y todos los camaradas que ingenuamente, con el perdón a su memoria, pensaron que podrían incursionar en la palestra política y llegar al gobierno por los votos, en el país donde nació quien traicionó de la manera mas artera a nuestro padre libertador, eso los gobernantes de la derecha colombiana lo levan en la sangre, esa oligarquía de hoy es la que ha sido siempre, la misma, solo es otra época, pero son los mismos criminales, ambiciosos y sedientos de poder, dinero y sangre y la traición es su estado natural de ser.
ha habido suficientes señales por parte de esos maestros del engaño que han sido los gobernantes colombianos, que no les faltó nada para iniciar un conflicto bélico entre pueblos hermanos, no sabemos a que se debió que se frenara el narcoparamilitar uribe velez, pero el destino de nuestro pueblo por ahora no estaba signado por una confrontación fratricida.
quienes cree usted compañero comandante, que vamos a salir a defender este peo cuando se prenda, que es una de las cosas que tenemos muy seguras, ojalá no sea así, pero Libia, Irak, Afganistán, Haití, Honduras, Ecuador y Bolivia seguramente pensarán lo contrario, y creo que se me escapan algunos otros países que recientemente han sido y están siendo atacados. quienes cree usted que vamos a echarle bolas, porque ya las tenemos comprometidas en cada átomo por este proceso de construcción de la patria bonita que todas y todos nos merecemos. ahora bien, camarada chávez, que clase de mensaje está enviando usted a quienes nos preparamos y estamos conscientes de que la lucha es contra el imperio y todos aquellos y todo aquello que lo represente? cómo cree usted que nos sentimos aquellos que salimos el 11, 12 y 13 de abril a arriesgar nuestro pellejo, viendo como a un camarada se le entrega a la injusticia burguesa, como al camarada Sabino Romero, como al camarada Willian Sanguino, como al compañero Rubén González y ahora mas reciente al hermano joaquín pérez becerra?, todos luchadores por las causas de la revolución. que lectura cree usted compañero presidente, que las y los revolucionarios, conocedores del actuar de la derecha, estamos dándole a la entrega que usted hizo del camarada periodista joaquín pérez a la jauría colombiana inhumana, asesina, NARCOparaca y QUE razón tan poderoza puede hacer desconocer todas las advertencias que a través de internet salieron por la inminente ameza de muerte que pendería sobre la humanidad de este revolucionario? podemos pensar que usted no las vió? que hace a alguien con su discurso y sus prácticas anti imperialistas, entregar a un camarada revolucionario, periodista, denunciante vertical e indómito de las violaciones de derechos humanos de este estado delincuente e impune que es el estado colombiano, que tiene los falsos positivos, las muertes de sindicalistas, de periodistas, de trabajadores, de campesinos para robarles sus tierras, de indigenas, la fosa común de la macarena y el etc etc etc. ha usted cometido, compañero presidente, una metida de pata del tamaño que calza compadre y mas, ahora: estamos en un tiempo pre electoral muy conveniente para cometer un absurdo como ese y acudir a la importancia de la coyuntura para pedir olvido, perdón y borrón y cuenta nueva. pero y si matan o dejan que maten al camarada joaquín? de esa forma le paga nuestro gobierno a un revolucionario que da todo por la causa internacionalista de la lucha contra el imperialismo?
hay todo un revuelo internacional, hay una conmoción general de todas y todos aquellos que creemos en la lucha por la paz con justicia social.
hacemos un llamado a su rectificación en lo adelante.
hacemos un llamado a que usted consulte a las bases.
hacemos un llamado a la solidaridad con todo ser humano que luche por las causas revolucionarias.
hacemos un llamado a que valga mas la vida de un revolucionario y la revolución q ue cualquier acuerdo para matener parapetos, como lo son las relaciones entre el gobierno colombiano del asesino actual(recordemos la violación a territorio ecuatoriano y la orden de arresto que todavía pesa sobre este santo demonio) y el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
a la derecha ni tantito así!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.