martes, 16 de noviembre de 2010

encuentro cívico militar en UERB San Joaquín

Este MARTES 16 de noviembre tuvo lugar un encuentro CÍVICO MILITAR en la ESCUELA RURAL BOLIVARIANA SAN JOAQUÍN, el mismo sirvió para hcer unas denuncias sobre la inseguridad reinante en la zona y la posibilidad de la presencia de un contingente de soldados del ejército para esta aldea rural que se ha convertido en el corredor de traficantes contrabandistas de café, combustible, y productos de mercal hacia la hermana república de Colombia, y además se ha visto afectada por el incremento de robos con secuestro y hasta un asesinato ocurrió la semana antepasada.
Por este motivo, el consejo comunal San Joaquín Los Ceibones hizo una denuncia y solicitó formalmente al General de División del Ejército Ángel Delgado González, que tome cartas en el asunto, ya que nuestro municipio no fue incluído en el plan de reducción de inseguridad que se está implementando en cinco municipios fronterizos del estado Táchira.
Una vez recibida la comunicación escrita y puesto al corriente de manera verbal de la situación actual de la zona, el General se comprometió con dar respuesta y felicitó la denuncia dejando encargados a los oficiales Capitán Arias Vivas y Teniente Carvajal de estar pendientes de solucionar esta grave situación.
Así mismo se reunió con diferentes voceros y voceras de otros consejos comunales, tales como: la Prof. Dina del consejo comunal de Centenario, con el delegado del PSUV en Córdoba: Moisés Durán y con autoridades del plantel educativo como: la Prof. Carmen Julia Coordinadora del PAE, para conversar diferentes temas, lo cual esperamos redundará en beneficio del municipio.
Ejército y milicias estuvieron presentes compartiendo con los asistentes y se acordó un programa especial en La Voz De Manaure 92.3 FM, para informar sobre las milicias y convocar al pueblo a alistarse para la defensa de la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.