de una forma muy autónoma, este colectivo combativo, decidió celebrar y conmemorar los 20 años del 4 de febrero; no en una plaza llevando flores ante una estatua, sino en el barrio, con la gente, llevando conciencia y alegría a la clase trabajadora y los vecinos y vecinas, y allí estuvo la voz de manaure 92.3fm, para ver in situ la acción social de este masivo colectivo que hace converger motorizados, obreros, estudiantes, luchadores y luchadoras sociales, profesionales, técnicos, vecinos, vecinas, y todas y todos quienes crean en la revolución como un hermoso proceso de liberación del ser humano.
la igualdad de género también se hace presente en este colectivo donde codo a codo y hombro a hombro, las compañeras saben ganarse a pulso su espacio de reivindicación en este proceso.
el camarada héctor, uno de los voceros principales de este colectivo ofrece sus experiencias y articulaciones para enriquecer la dinámica de nuestro encuentro.
el colectivo de quehaceres revolucionarios de la voz de manaure y el colectivo luís paulino salinas méndez frente a frente dando inicio a lo que puede llegar a ser una táctica y estratégica articulación para el avance del poder popular en ambos espacios territoriales, afinando la fortaleza mediática a la fortaleza organizativa.
no podía faltar en una jornada popular la actividad deportiva de grandes y pequeños que genera la llama de la lucha un mundo mejor.
el logo y la pertenencia que se palpa en cada integrante de este multitudinario colectivo.
los trabajadores de la construcción sumados a esta dinámica organizativa que perfila conciencia de clase para exigir sus derechos laborales y de cualquier índole.
luego de este encuentro la participación con los audios grabados en la jornada y la llamada al programa atardeceres campesinos que visibilizó las imágenes, las voces y los rostros de ese poder popular que construye desde la calle, desde el barrio su propia realidad rumbo al socialismo y al estado comunal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.