sábado, 11 de diciembre de 2010

feliz navidad Bs 2, próspero año nuevo Bs 3 y así sucesivamente.

Este nueve de diciembre de 2010, Virginia Viva nos adelantó la navidad en el municipio Córdoba, que viva Virginia Viva!!!, que detallazo el de nuestra alcaldesa, no podemos mas que sentirnos eufóricos y pletóricos de alegría al saber que la máxima autoridad de nuestro pueblo, junto con sus consejales se acordaron de nosotros en esta época decembrina.
No quisieron quedarse atrás, viendo que el presidente de la república pagó los aguinaldos a la masa trabajadora venezolana en noviembre y octubre, lo cual facilitó las cosas para las compras a todas y todos, y así poder disfrutar este diciembre a plenitud. la alcaldesa estrella de nuestro municipio, no perdió la oportunidad de preparar junto con sus consejales y los señores del transporte público, un regalo que pudiera ser disfrutado por toda la población cordobense. y por supuesto no podía ser otra cosa que el aumento del pasaje urbano de forma de nuevo inconsulta e irrespetuosa para con el pueblo, a quienes demuestra con esto su profundo desprecio y carácter antipopular, sin olvidar la poca o ninguna importancia que siente por los humildes que son en este caso los mas afectados.
no ha habido en la historia de nuestro municipio, una persona que lo haya desgobernado y le haya dado tanto, y tan duro en la mismisima madre de todas y todos los bolsillos de los cordobenses, cuando no es con los impuestos, es con los reiterados aumentos del pasaje, que para este sector ya con este aumento son dos en lo que va del año, sin contar el extra urbano y estamos seguros de que así se quedará por el resto del año, y también seguros estamos que la prestación del servicio continuará decayendo hasta llegar el momento en que nos transporten en carretillas, mínimo.
Mientras tanto los antes mencionados estarán disfrutando de sus carros último modelo, gracias a los cuales no pagarán este aumento, ni ella ni por supuesto sus consejales pues ninguno de los que decidieron este atropello al pueblo hace uso del transporte público.
la historia se repite y seguirá repitiéndose.....mientras ella esté gobernando, y con ella sus consejales.
Así que en nuestras manos está, en las próximas elecciones de consejales les agradeceremos el aumento nuestro de cada día y en las de alcaldes le premiaremos por toda su gestión, por los momentos felices que siempre nos hace pasar, por ahora...feliz navidad, bolívares dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.