miércoles, 1 de diciembre de 2010

alcaldesa de córdoba virginia viva mientras chilla por supuesta falta de presupuesto, malgasta la plata en pan y circo.

Este miércoles 01 de diciembre de 2010, vimos con mucho asombro e indignación como la alcaldesa que desgobierna nuestro municipio Córdoba del Estado Táchira, hizo un derroche de dinero público abriendo la época decembrina con una quema de pólvora sin precedentes en nuestra historia como pueblo campesino. Al mejor estilo de los emperadores romanos, esta copeyana sin el menor resquicio de vergüenza dilapidó públicamente miles de bolívares en una actividad con la cual pretende hacer olvidar su mediocre gestión(si es que a eso se le puede llamar gestión) de gobierno durante la cual solo ha gastado los dineros del erario público municipal en obras de barro y arcilla que cuando no se las lleva el viento, se las disuelve el agua de lluvia. Ya nos parece escucharla hablando con sus lamezuelas en su oficina"muchachos, no hemos hecho mayor cosa este año, que hacemos?..... ya sé, al pueblo: pan y circo!!!"
Afortunadamente ya no son muchos los que se comen ese cuento de que no le manda plata Chávez, todas y todos sabemos el nivel de responsabilidad con que se envían los recursos correspondientes a cada entidad estadal o municipal por parte de nuestro compañero presidente comandante, pero ella siempre, haciendo derroche de disociación psicótica echa la culpa de sus desatinos al generador de todos los males que le ocurren a la oposición de este país.
Mientras sacamos la cuenta de cuantos mercados de mercal se podrían haber comprado para cuantas familias humildes de nuestro pueblo con esa plata que allí quemó, sabemos que cada uno de sus actos le hacen la mejor aliada nuestra para sacarla de ese cargo de elección popular al cual llegó por demagogia. Siga así señora imcompetente, que en el próximo coliseo electoral será usted el banquete de los leones, y tal vez la iogamos decir junto a sus lacayos y familiares empleados: César los que van salir de la alcaldia te saludan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.