martes, 5 de julio de 2011

en apoyo al combativo colectivo de la radio Alí Primera


Nunca antes los espacios de las unidades educativas del país fueron del pueblo, eran pequeños feudos de los clientelares del gobierno de turno, de hecho, una de las mas comunes prácticas de los adecos era tener en las nóminas del ministerio de educación a sus pseudodirigentes, guardaespaldas, secretarias, entre otras especies de bandidos cuartorepublicanos. de esa forma se proveían de finanzas para andar derrochando demagogias entre el pueblo y de servidores y servidoras pagos por el estado, pero eso no es todo, haciendo sus honrosas excepciones, la casta educativa creó una especie de olimpo al cual solo ellos y ellas tenían derecho el cual les incluía desde el sagrado privilegio al estudio, hasta el manejo de todas las instalaciones de estudio por parte de esos dioses y diosas superdotados y superdotadas que nada mas les faltaba volar para ser verdaderos y verdaderas deidades.
al llegar el presidente Chávez al poder, y paralelamente abrirle las compuertas al pueblo para el empoderamiento de todo cuanto el estado había construído hasta entonces, todos los espacios estatales pasaron a ser los sitos propicios para el desarrollo de cuanta actividad comunitaria y de formación y organización se requirió y se requiere para el ejercicio pleno de la soberanía popular.
aún así, todavía quedan muchos reductos de esa élite que pretende saber mas que los que ellos siempre han considerado desdentados y marginales, y que al menor resquicio de coyuntura aprovechan para dar uno que otro zarpazo.
Nada habrá que detenga los avances del pueblo, y esos espacios conquistados los defenderemos con todo lo que tenemos, al decir de Marx, lo único que podemos perder en el intento, son nuestras cadenas.
a los señorones y señoronas de la universidad: NO SE EQUIVOQUEN CON EL PUEBLO, Y A LOS CAMARADAS Y LAS CAMARADAS DE LA RADIO ALI PRIMERA, TODO NUESTRO APOYO Y NADA MAS HABLEN PA CUANDO Y AHÍ ESTAREMOS. SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.