miércoles, 21 de julio de 2010

respuesta del ,colectivo de la voz de manaure ante la histeria de los familiares indignos de ser descendientes de la hermana de nuestro libertador


ante la impertinente, inoportuna y desproporcionada muestra de histeria de los familiares de nuestro libertador, de quienes estamos casi seguros que forman parte de la oligarquía o por lo menos tienen su delirio de serlo; nuestro colectivo se hace solidario y manifiesta su orgullo por esta muestra de respeto y emoción que ha dado en conjunto el pueblo venezolano que siente el bolivarianismo como una bandera de lucha por la libertad y en contra de toda forma de dominación.


creemos que ha sido una magnánima forma de honrar el pensamiento y obra de nuestro padre libertador, el haber exhumado sus restos en busca de desifrar la verdadera causa de su muerte, aunado a la demostración de amor y calor popular que ha generado el hecho de hacer posible la participación de manos del pueblo en la confección de la bandera que habrá de cubrir los restos mortales de quien todo por ese mismo pueblo dio, y de quien su ejemplo, memoria y vida sigue mas vigente y amada que nunca antes jamás, gracias precisamente a quien ha erigido como bandera su pensamiento libertario y que ha rescatado la verdadera esencia de su ideario.


cuando hacen su llamado al mundo para que vengan a ver lo que pasa en Venezuela, muestran la costura de lo que están hechos y el miedo terrible que tienen a un pueblo que se ha empoderado de su mas grande hombre en la historia de la construcción de nuestro país, y del cual a través de la historia y la educación nos ocultaron y tergiversaron toda la verdadera filosofía de su pensamiento, lo cual permitió la subyugación a la que nos tuvieron sometidos hasta el momento en que el pueblo oprimido asciende al poder de manos o a través de la voceria de Hugo Rafael Chávez Frías, a quien tendremos en esa presidencia hasta que dios lo decida y será para gloria y beneficio del pueblo venezolano, por muchisimos años mas.


lamentamos decirles a ustedes señoras y señores energúmenos y paranoícos escuálidos que hasta el último átomo de esos restos ya no les pertenecen a ustedes, pues nuestro amadísimo libertador ya es una propiedad universal de los que creemos en ese otro mundo posible y necesario, y que esa fingida muestra de indignación y dolor estamos seguros que ha sido manipulación política que hasta algún pago habrá requerido para conjugarse con la campaña de satanización imperial que está en marcha para tratar de obtener la mayoría necesaria en las elecciones a la asamblea nacional para tratar de tumbar a nuestro presidente. pues se van a quedar con las ganas y el pueblo seguirá teniendo vivo el pensamiento de bolívar a través de la permanente referencia y guía que tienen en la persona de nuestro líder comandante.


ah, y una última cosa, porqué ante tantos agravios, ultrajes y profanaciones a la memoria de quien ustedes sienten como su familiar, realizadas durante todos estos años por parte de los politiqueros ladrones, corruptos y asesinos, que ensuciaban el nombre de bolívar tan solo al pronunciarlo, y que lo hacían para engañar al pueblo y seguir robando y asesinándolo, repito, porqué no se pusieron histéricos y sacaron un comunicado como este? como dice nuestro presidente: vayan a lavarse ese..............................paltó, cuerda de hipócritas y fariceos.




a continuación la basofia de comunicado de los dizque familiares de nuestro libertador.




Un grupo de descendientes directos de María Antonia Bolívar Palacios y Blanco, hermana de El Libertador Simón Bolívar, emitieron un documento en rechazo a la orden del gobierno de Hugo Chávez de exhumar sus restos. "Como venezolanos, como Bolivarianos y en nuestro carácter de descendientes directos de María Antonia Bolívar Palacios y Blanco, hermana de El Libertador Simón Bolívar, queremos expresar lo que sentimos: bochorno, vergüenza y un profundo dolor por las acciones que constituyen la profanación de los restos mortales de nuestro antepasado", señala el documento emitido. "El pasado viernes 16 vivimos con sobresalto la penosa noticia que refería el insólito y absolutamente innecesario hecho: el Ejecutivo Nacional, con Chávez Frías a la cabeza, ejecutó la exhumación de los sagrados restos mortales de El Libertador. A través de los medios de comunicación se divulgaron unas imágenes que hieren la sensibilidad de cualquier persona con un mínimo de sentimientos y principios morales", agrega la carta a la opinión pública. "Se amenaza ahora llevar a cabo otro acto de profanación similar al ya perpetrado. En esta oportunidad se trata de los restos mortales de nuestra tatarabuela María Antonia Bolívar, para tomar muestras de su ADN, expresando además que tomarán algunas a sus descendientes. En momento alguno se nos ha solicitado la autorización que en justicia debería proceder. Esta situación es inaudita e inconcebible y nos preguntamos ¿con qué derecho estas personas se atreven a cometer semejantes actos?", prosigue. "Dejamos constancia ante la opinión pública y el mundo, de nuestro total, absoluto y firme rechazo a estas acciones y atropellos por parte del régimen de Chávez Frías.; solicitamos a las organizaciones internacionales competentes, a los pueblos bolivarianos y en general a todos los pueblos del mundo, que dirijan su mirada hacia la gravedad de lo que sucede en Venezuela y se percaten de las violaciones a las que diariamente está siendo sometida la Patria de nuestro inmortal, El Libertador Simón Bolívar", concluye el remitido. (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.