martes, 16 de septiembre de 2008

Taller de Cometas en San Joaquín








El día 30 de agosto, bajo los fulgurantes rayos del sol de los Andes, en la aldea San Joaquín, específicamente en la finca "Buenos Aires", a escasos 150 metros del hogar de nuestra emisora comunitaria de ANMCLA en Táchira, Municipio Córdoba: "La Voz de Manaure 92.3 fm", se llevó a cabo EL PRIMER TALLER DE ELABORACIÓN DE COMETAS, dictado por La Fundación Comunitaria sin fines de lucro "La Cucurí"responsable del colectivo de LA RADIO COMUNITARIA LA VOZ DE MANAURE 92.3 FM, allí asistieron mas de 16 niños y niñas, provenientes de la urbanización CENTENARIO, los cuales eran participantes de un plan vacacional organizado por representantes del consejo comunal y padres y representantes de los niños y niñas.
Esta actividad fue convocada por el equipo de LA FUNDACIÓN LA CUCURÍ, y la instrucción de la elaboración de las cometas fue realizada por el comunicador popular y promotor social LEONARDO VARGAS, COORDINADOR GENERAL DE LA FUNDACIÓN, además contó con el apoyo de dos de las miembras de la fundación, la compañera OLGA CARVAJAL Y LA COMPAÑERA YOHANA DUARTE.
se logró trabajar durante toda la mañana, y se dio un receso durante el cual los niños y niñas disfrutaron de unos sabrosos cambures cortesía de la finca BUENOS AIRES, para recuperar fuerzas y seguir en la brega, hasta completar la elaboración de 16 hermosas y resistentes cometas de diferentes colores.
Luego los niños entusiasmados, no quisieron perder tiempo y lanzaron sus obras a la libertad del vuelo, viendo coronados sus esfuerzos.
De esta forma LA FUNDACIÓN COMUNITARIA SIN FINES DE LUCRO LA CUCURÍ, MANTIENE EN VUELO LIBRE TAMBIÉN SUS OBJETIVOS DE CONSTRUIR EN EL MUNICIPIO CÓRDOBA ESE MUNDO BONITO QUE TODOS SOÑAMOS Y EN EL CUAL LOS NIÑOS RECUPEREN EL AMOR POR LAS TRADICIONES QUE FORMEN VALORES SOLIDARIOS Y FRATERNOS.
Reportaje realizado por el comunicador popular DE LA EMISORA COMUNITARIA LA VOZ DE MANAURE 92.3 FM: Leonardo Vargas para NATA Noticias Alternativas Táchira, ANMCLA TÁCHIRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.