martes, 20 de mayo de 2008

Sandy, VIVE TV y La Voz de Manaure 92.3 fm.

Debido a su extraordinaria vocación de lucha social; y resaltando que su condición de persona con discapacidad debido a un accidente que lo dejó invidente, no le impide para nada toda la labor en beneficio de sus compatriotas, contando 34 años, estudiante de la UBV en Planificación Social Comunitaria, y de nombre Sandy Ortega, este camarada revolucionario, fue seleccionado por VIVE TV, para hacerle un reportaje documental de las actividades cotidianas que realiza como luchador de mil caminos.
En esta imagen, el camarógrafo de nuestro nuevo y socialista canal 2 VIVE TV, hace la toma de Sandy llegando apoyado de su inseparable compañero de estudios y de luchas Zoilo Suescún, al comienzo de la cuesta que día a día sube para traer a este grupo de personas en rehabilitación, sus consejos personales y espirituales, venidos de sí mismo en muchos casos, ya que, quien con mayor autoridad para dar aliento de como se deben superar situaciones adversas de la vida para salir adelante, que este ejemplo vivo de infatigable lucha con todo y sus adversidades al hombro.
En esta otra imagen se aprecia al fondo, el Centro de Rehabilitación para personas con problemas de drogas y alcoholismo (del cual estaremos próximamente haciendo un completo reportaje), y la mencionada cuesta de carretera destapada, en este paraje del Municipio Córdoba en el sector Estación Santa Ana llegando al parque Turístico La Petrolia en nuestro querido estado Táchira, Venezuela.
También se aprecian los cultivos que estos compañeros tienen y los cuales son parte de las actividades con las cuales se busca su incorporación plena como hombres y mujeres nuevos de los cuales nos habla el Ché.


Orgullosos nos sentimos de tener a Sandy con nosotros como otro miembro mas de nuestra Fundación Comunitaria La Cucurí, responsable del colectivo de la Radio Comunitaria La Voz De Manaure 92.3 FM, la única emisora comunitaria del municipio Córdoba, integrante de la ANMCLA Asociación Nacional de Medios Comunitarios Libres y alternativos. Capítulo Táchira.
Aparte de esta actividad revolucionaria de formar a estos compañeros, nuestro camarada está actualmente cursando estudios para sacar la licenciatura en su carrera y asiste a clases en las instalaciones del Grupo Escolar García de Hevia en Santa Ana capital del Municipio Córdoba y es además miembro activo de la asociación civil de ciegos del estado Táchira.
Desde este reportaje nos satisface este reconocimiento que VIVE TV hace de este gran valuarte e invitamos a estar pendiente de la trasmisión de este documental en honor a este bregador, ejemplo para todos.
Reportaje realizado por: Leonardo Vargas, Comunicador Popular integrante de la Radio Comunitaria La Voz de Manaure 92.3 fm, NATA Agencia de Noticias Alternativas , ANMCLA Táchira, Asociación Nacional de Medios Comunitarios Libres y Alternativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.