martes, 15 de abril de 2008

DESDE EL 2007 CÓRDOBA TIENE SU RADIO COMUNITARIA


Desde el propio corazón del Parque Nacional El Tamá, entre cafetales, chochecales y naranjales, con un verdadero equipo de campesinos obreros estudiantes y luchadores sociales, de todas las edades, irrumpe en el espectro radioeléctrico LA VOZ DE MANAURE 92.3 FM, la única emisora comunitaria del municipio Córdoba, en la aldea San Joaquín, desde principios del 2007, con una programación netamente comunitaria y cultural, progresista y antimperialista, bolivariana y revolucionaria, incluyente y libertaria.
  • 24 Horas de Programación con Música Comprometida Venezolana y Latinoamericana.
  • Micros Educativos y Culturales para la Liberación.
  • DESMONTAJE DE LAS MATRICES DE OPINIÓN DE LA CANALLA MEDIÁTICA FASCISTA Y PROYANKI ENEMIGA DEL PUEBLO.
  • Contraloría Social.
  • Opinión Política.
  • Noticias Comunitarias.
  • Servicios Públicos Informativos de las diferentes actividades organizativas de los movimientos sociales.
  • Información sobre los Programas Sociales del Gobierno Revolucionario.
  • Música Autóctona Inédita.
  • Memoria Histórica Municipal.
  • Participación y Protagonismo Comunal.
  • Programación Infantil.
  • Valores Crísticos y Cristianos para la liberación.
  • Deporte.
  • Generación de Conciencia Clasista.
  • Música Viejita de la Buena.
  • y todo lo que nos encamine hacia la patria bonita.
ÓYELA Y HAZ TU APORTE, PIDE TU ESPACIO, COMUNITARIA DE VERDAD!

2 comentarios:

  1. Una vez màs, los olìgarcas y cachorros del imperio aquì en el Estado Tàchira, se quedaròn vestidos y alborotados como decimos en nuestra tierra, y es que los dìas 10 y 11 de abril, cuando se daba las celebraciones del glorioso bravo pueblo; estos cachorros, lame suelas del imperio, preparaban un paro del transporte y comercio en general, repitiendo las mismas matìcez del 11 y 12 de abrìl del 2002; para protestar sobre la gasolina, la delincuencia y hacì mostrar ante la opiniòn Internacional (otra mentira màs; pidiendo la intervenciòn de los policìas del Mundo), el problema que existe en nuestro hermoso Paìs Socialista, el paro estaba convocado para las 04:00 de la madrugada, donde no dejarian salir ni dentrar carro alguno en el perimetro de la Ciudad de la Cordialidad, un paro total, del cual, ninguno lo empezò a esa hora, ya que tenìan rezaca, de la celebraciòn anticipada del triunfo del mismo, para estè paro la convocatoria la hicieròn los Dinosauros seudos lìderes de la oposiciòn de nuestro Estado, como el machote que golpea a las mujeres; Gustavo Azocar, el transnochado y resentido el "Cura" que de nada tiene de cura; Calderon, el ilustre e iluminado diputadito, que no conoce las comunidades sino cuando hay campaña electoral, Johnson Delgado, el nuevo lider estudiantil que viene de las clases que màs han sufrìdo en este proceso Revolucionario y que se estan muriendo de hambre, ya que sus ganacias se perdieròn dos y hasta tres puntos; los oligarcas, el ilustre y luchador Danny Ramìrez (que el CNE, debe de investigarlo, ya que tiene mucha propaganda polìtica), ¿de donde saldran los recursos?, y el nuevo autonombrado la voz del Estado Tàchira, porque habla en nombre de todos nosotros (los Tachirenses;todavia tiene la cuarta repùblica en su cerebro, representativo), el ilustre Gabino Paz, que tambien se le debe investigar de donde salen los recursos para su propaganda y toda la oligarquìa de nuestra regiòn. Donde ese paro fuè un rotundo FRACASO, el digno y Glorioso pueblo Tachirense, le dijo "NO", basta de polìtiquerias, basta de Ustedes golpistas, ya que salieron como todos los dìas a trabajar, a seguir aportando al Desàrrollo del paìs. Ya no nos engañan, debido a este acostumbrado fracaso, no les quedo otra que, sacar a los muchachos de los liceos, para que protestaran, a los pocos ilustres estudiantes de las Universidades, a los niños de papà y mamà de la Catòlica, Unet, Ula. Nuevamente se estrellaròn con el pueblo digno del Tàchira. Que verguenza, no aprenden. Ya basta Dinosauros y seudos "lìderes", cachorros del imperio, aprendan y tengan esto como ejemplo, la demostraciòn que les dio el glorioso pueblo del Tàchira, Entiendan que YA EL PUEBLO DESPERTO Y USTEDES NO VOLVERAN JAMAS. Este comentario, fuè hecho por Johnny Garcìa, Luchador Clasìsta y Obrerista, de la Emisora la Voz de Manaure, 92.3 fm.

    ResponderEliminar
  2. Desde esta pagìna, quiero felicitar y darle las gracìas, al Presidente de la Repùblica, por regresarle la confianza a la clase de Trabajadores y Trabajadoras de la Repùblica Bolivariana de Venezuela, ya era justo, señor Presidente; la pregunta es ¿porquè se demoro tanto, para tomar està decisiòn?, no se necesitaba, darle muchos dìas para demostrar la incompetencia del ex-ministro del Poder Popular Para el Trabajo y la Seguridad Social, Josè Ramòn Rivera. Donde la clase trabajadora y obrerista del paìs, retrocedio varios pasos, esperamos que esta nueva designaciòn al MINPPPTRASS, del Diputado Roberto Hernàndez, rescate la confianza de todos los Trabajadores y Trabajadoras, que de una sola vez, se reforme la Ley Orgànica del Trabajo, que tanto deseamos y se cancele la enorme deuda social que nos tienen desde hace muchos años. Señor nuevo Ministro, la clase Obrerista y Clasìsta reclaman sus Derechos y la dignificaciòn Social, basta ya su demora. Comentario de Johnny Garcìa, comunicador social, de la Emisora Comunitaria "La Voz de Manaure", 92.3 fm, Municipio cordoba, Estado tàchira

    ResponderEliminar

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.