miércoles, 11 de febrero de 2015

Vielma Mora: "En investigación quema de unidad de Cantv"






Febrero de 2015. Prensa Dirci.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, declaró este lunes en la noche, que está en investigación la quema del vehículo de Cantv, hecho sucedido frente a la Universidad Católica Andrés Bello, en San Cristóbal.
Para el mandatario regional “no había razón” por quemar una unidad de la empresa estadal telefónica, declaró a su salida de la cancha deportiva de la comunidad Puerta del Sol en San Cristóbal, luego de dejarla reinaugurada en favor del deporte y la recreación.
Dijo que la unidad “estaba brindando un servicio, arreglando una instalación de la Universidad Católica a solicitud de ellos mismos”.
Manifestó el mandatario regional que ahora “la gente del gobierno me dice que sí los llaman a prestar un servicio, no van a ir”.
Agregó que “con toda la buena intención Cantv va a prestar un servicio, a reparar una falla y le queman el vehículo”. A la final quien “pierde es la comunidad, Cantv deja de prestar un servicio”.






VISIBILIZANDO LAS LUCHAS DEL PODER POPULAR
COLECTIVO ANMCLA CÒRDOBA
RADIO COMUNAL LA VOZ DE MANAURE 92.3 FM

TELEVISORA COMUNAL BARRIO TV CANAL 49 UHF SEÑAL ABIERTA

EL PODER POPULAR ORGANIZADO CULMINA LA OBRA DE ASFALTAR LA VÍA PRINCIPALDE LA ALDEA SAN JOAQUÍN LOS CEIBONES MUNICIPIO CÓRDOBA


     TAL COMO LO VEN NO FUE VIRGINIA VIVAS, QUE TIENE NUEVE AÑOS QUE NO BENEFICIA CON NADA A LA ALDEA SAN JOAQUÍN SECTOR LOS CEIBONES, MUCHO MENOS UNA DONACIÓN, COMO ALGUNOS OPOSITORES ANDAN TRATANDO DE IMPONER COMO MATRIZ MEDIÁTICA, FUE EL CONSEJO COMUNAL QUE LOGRÓ QUE LA FISCALÍA 23 PUSIERA EN ORDEN A QUIEN NOS ESTAFÓ 35 MIL BOLÍVARES, Y QUE AHORA TUVO QUE VENIR A CUMPLIR CON LO CONTRATADO EN ESE ENTONCES, AQUÍ VEMOS COMO SE ASFALTÓ MAS DE 100 METROS, CON LO CUAL SALE GANANDO EL SECTOR, QUE ADEMÁS PERMITIÓ HACER UN BACHEO FRENTE A LA ESCUELA SAN JOAQUÍN.
Una vez más el pueblo Organizado cumple satisfactoriamente y de manera transparente su gestión al culminar los proyectos que pasan por sus manos, con entrega de cuentas claras y participación de los habitantes.


 



















VISIBILIZANDO LAS LUCHAS DEL PODER POPULAR
COLECTIVO ANMCLA CÒRDOBA
RADIO COMUNAL LA VOZ DE MANAURE 92.3 FM
TELEVISORA COMUNAL BARRIO TV CANAL 49 UHF SEÑAL ABIERTA

ORIENTACIONES PARA ACCEDER A LOS CRÉDITOS FUNDESTA PARA LOS PROGRAMAS PRODUCTIVOS, MUNICIPIO CÓRDOBA




El pasado miércoles se realizó una reunión con las bases Populares del Municipio Córdoba en las instalaciones del Simoncito García de Hevia, la jornada fue realizada por el Diputado Omar Hernández del Consejo Legislativo con la participación de todo su equipo, allí confluyeron Voceros de los Consejos Comunales, Circulo de Lucha UBCH, voceros y Voceras de la Comuna Rodilla en Tierra por mi Patria, Voceros y Voceras de la Comuna Campesina el Sueño de Chávez, Mesa Técnica de Telecomunicaciones, Vocero de la Milicia Bolivariana, Promotora de Fundacomunal, el Colectivo La voz de Manaure entre otras organizaciones con la finalidad de recibir orientaciones para los créditos que serán otorgados por Fundesta, la Servidora Pública expuso y entrego trípticos a los presentes para los diferentes programas a financiar por dicha institución expresando que deben realizar todos los tramites o requisitos para recibir dicho beneficio entre ellos se citaron los siguientes programas: "Iniciativa y Emprendimiento Popular "El programa popular tiene por objeto acompañar a micro empresas y las iniciativas productivas que se desarrollan en las comunidades del Táchira". Industria Comercio y Servicios, Tiene por objeto facilitar el financiamiento a personas, empresas, cooperativas y empresas de propiedad social en la modalidad de: Crédito para el Sector Industria, Comercio y Servicios. y para el Sector Agrícola <"Este tiene por objeto facilitar el financiamiento a las personas naturales y/o jurídicas dedicadas a la producción primaria, actividad Agroindustrial y servicios agrícolas y pecuarios. ESTOS PROGRAMAS se implementan con el fin de brindar y fortalecer a cada beneficiario con las diferentes Unidades de producción bien sea individual o colectiva, y así Promover y Fortalecer al Sector Popular para la Producción Económica de nuestro País.
Para mayor información pueden acceder a la página web: www.fundesta.gob.ve Nota: publicada por el Colectivo de quehaceres Revoluconarios con sus diversas herramentas Comunicacionales RADIO CAMPESINA Y OBRERISTA LA VOZ DE MANAURE 92.3 FM TELEVISORA COMUNAL BARRIO TV CANAL 49 UHF DE SEÑAL ABIERTA ANMCLA CÓRDOBA ESTADO TÁCHIRA.


VISIBILIZANDO LAS LUCHAS DEL PODER POPULAR
COLECTIVO ANMCLA CÒRDOBA
RADIO COMUNAL LA VOZ DE MANAURE 92.3 FM
TELEVISORA COMUNAL BARRIO TV CANAL 49 UHF SEÑAL ABIERTA