jueves, 21 de mayo de 2015

Apoyo irrestricto a Diosdado Cabello manifestó Vielma Mora


San Cristóbal, 20 de mayo de 2015 Su apoyo “irrestricto y total, de camarada, amigo y compañero de promoción”, manifestó el gobernador Bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora al diputado Diosdado Cabello, ante la campaña emprendida en su contra desde el extranjero.


Recordó el mandatario estadal que con el presidente de la Asamblea Nacional “activamos juntos, fuimos compañeros el 4 de febrero del 92, estuvimos en prisión en la misma celda, por dos años, no pedimos cacao, nos tuvieron sometidos al escarnio público”.

“No nos hicieron juicio como se está dando ahorita, y pasamos muchos momentos bastante difíciles, pero nunca lloramos como lo hacen quienes están presos ahora”, agregó el primer magistrado del Táchira.

Por ello y “porque lo conocemos no de ahora, sino de mucho tiempo, le brindamos todo el apoyo y la solidaridad por ese ataque brutal y por el golpe moral que le están dando personeros del Gobierno norteamericano ayudados por la prensa extranjera”.

-Eso es- sentenció el gobernante tachirense-, lo que se llama guerra comunicacional y es el décimo principio de conflagración, que es la opinión pública, y Estados Unidos lo usa mucho para desprestigiar a líderes en el mundo.

Citó como ejemplos de esa guerra estadounidense a Sadam Hussein, “a quien acusaron de tener armas atómicas de destrucción masiva, así como el bombardeo y el saqueo que sigue ocurriendo en Irak, y así lo han hecho con muchos líderes que han destruido”.

“Como aquí defendemos la democracia. Como somos enemigos número uno de los narcotraficantes, de los que cultivan y producen la droga y la distribuyen, nos atacan con golpes brutales para lesionar y desprestigiar la moral de nuestros dirigentes”, expresó.

Se preguntó el gobernador Vielma Mora “por qué nadie en el mundo ha capturado a los jefes de las bandas de narcóticos en los Estados Unidos. Es curioso que solo atacan y persiguen a ciudadanos de otros países, pero nunca están los jefes, los capos de las mafias estadounidenses”.
“Nadie identifica a esos capos norteamericanos, y es muy fácil hacerlo porque los podemos ver en los grandes casinos que hay en Las Vegas y en Los Ángeles, solo por mencionar dos  ciudades como ejemplo, para no alargar la lista”, aseveró el Gobernador.

“El cañonazo de la guerra comunicacional, militar y psicológica de los Estados Unidos no podrá con Diosdado Cabello, ni contra el pueblo de Venezuela, no avanzarán y la derecha no volverá a este país”, sostuvo.   

“Ceballos está inhabilitado porque no declaró patrimonio”

Más adelante el gobernador Vielma Mora aseguró, según la información que conoció en Caracas, que el ex alcalde Daniel Ceballos está inhabilitado políticamente por dictamen de la Contraloría General de la República.

“No sé si salió en la prensa. Me enteré que él firmó hace 15 días, un documento enviado por la Contraloría General de la República donde se le informaba que estaba inhabilitado políticamente por no haber hecho su declaración jurada de bienes”, concluyó el primer mandatario del estado Táchira.


VISIBILIZANDO LAS LUCHAS DEL PODER POPULAR
COLECTIVO ANMCLA CÓRDOBA ESTADO TÁCHIRA
RADIO COMUNAL LA VOZ DE MANAURE 92.3 FM
TELEVISORA COMUNAL BARRIO TV CANAL 49 UHF SEÑAL ABIERTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.