viernes, 20 de marzo de 2015

SALUDOS A NUESTRXS HERMANXS DE LUCHA EN ESTA ASAMBLEA NACIONAL DE VOCERXS. YARACUY MARZO 2015.




No decretaremos otra organización, seguiremos construyendo desde abajo, las nuevas condiciones de organización y lucha, no contra nadie sino al servicio de  nuestro pueblo. Hacemos  ejercicios prácticos de nuestros trabajos comunitarios que nos llevan a fortalecer la articulación en nuestras regiones para andar en el camino de las comunidades.
Los Días 13 y 14 de Enero del 2015, Desde la tierra de María Lionza, Jirahara y desde la lucha campesina nos seguimos juntando TODXS LXS ANMCLA, en la búsqueda de seguir construyendo una articulación,  que nos llene de sueños, de amor, de alegría para que nuestro andar de estos años nos haga  entender que: "caminante no hay camino se hace camino al andar".
Como siempre levantamos nuestras imágenes, sonidos, gestos y palabras para continuar en la construcción de un espacio de encuentro comunal, revolucionario y libertario, que no sea ni más ni menos que nuestro pueblo, porque eso fuimos, somos y seremos por siempre... Las comunidades que recogemos y empuñamos la lanza originaria de Guaicaipuro, el grito cimarrón de José Leonardo, las andanzas de las montoneras Bolivarianas y Zamoranas, la palabra y sangre viva de nuestro Jesús Cristo Insurrecto, el fusil continental del Che Guevara y los sueños libertarios de los pueblos del mundo. 
En la discusión que dimos nos planteamos la crisis que estamos viviendo desde lo interno en nuestra organización, crisis que discutimos para analizar y lograr avanzar, por lo que decidimos, como Organización fortalecer los amarres de articulación DE TODXS QUIENES SOMOS ANMCLA  en el territorio, en la comunidad, en el barrio, en la calle, vinculado al desarrollo comunal, a la necesidad de producir una línea comunicacional que tenga que ver hacia la soberanía que impulsemos lo productivo, la seguridad alimentaria de las comunidades, entendiendo que nuestras radios, televisoras, impresos, sitios web, y demás herramientas comunicacionales son una trinchera de lucha. Articular una política real, de ejercicio que nos de sentido de Pertenencia y dejemos de vernos como cada colectivo a lo interno. Que esa política de articulación nos permita desarrollar lo que hasta ahora hemos construido en ANMCLA de forma colectiva, como son nuestros Códigos   nuestras Plataformas de Lucha Comunicación, Producción, Vida Social y Defensa. Plataformas que son para nosotros espacios de consolidación de una Nueva Cultura Política. El sujeto, el contexto y la escala de las plataformas son las comunidades populares. Dentro del juego de las autonomías y los debates debemos construir la hegemonía de las ideas, no la particular, no la fraccional. Siempre hacia la búsqueda de fortalecer el poder popular, y en ANMCLA decimos NO SOMOS UN MEDIO SOMOS UN COMPLETO, debemos estar vinculadxs a la construcción del Estado Comunal. CONSTRUIR UNA POLITICA COMUNICACIONAL PARA PRODUCIR.
       ANMCLA SOMOS TODXS Avanzamos unidxs respetando los principios que nos convocaron
¡Por el Control Social del Espectro Radioeléctrico! Seguimos Por el Camino de las Comunidades

Próxima ASAMBLEA DE VOCERXS EN TÁCHIRA en el mes de Julio 2015. Nos volveremos a encontrar con más fuerza, DÈMONOS POR INVITADXS
TODXS A TÁCHIRA ¡¡¡¡¡C A R A J O!!!!



VISIBILIZANDO LAS LUCHAS DEL PODER POPULAR
COLECTIVO ANMCLA CÒRDOBA
RADIO COMUNAL LA VOZ DE MANAURE 92.3 FM
TELEVISORA COMUNAL BARRIO TV CANAL 49 UHF SEÑAL ABIERTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.