lunes, 21 de julio de 2014

tanta cara de pendejos tenemos?

La señora Lilian Tintori y la abogada de Daniel Ceballos y por supuesto su esposa Patricia, tienen el descaro de pedir la liberación de este par de joyitas, hoy cuando los porcentajes de rechazo a la guarimba alcanzan cifras tan altas como el porcentaje de votos conque ambas consortes de estos criminales convictos y confesos ganaron en sus respectivos municipios. hay que ser bien optimista o tener fe de beata, para imaginar siquiera que el estado a través de sus órganos de justicia va a permitir que semejantes delincuentes estén en libertad quedando impunes todas las acciones cometidas las cuales apoyaron descaradamente, creen uds que luego de las muestras de bondad de Vielma con los delincuentes disfrazados de estudiantes le permitiría a cualquiera con tan solo medio dedo de frente darse el lujo de soltar a estos crápulas para que vuelvan por sus fueros y le impriman el doble de violencia a sus acciones y a los grupos que todavía siguen por ahí esperando otro loco que los financie, como lo hicieron los beneficiarios de la solicitud de clemencia de nuestro gobernador?
 Pero aparte de todo esto, es bien absurda la posición, y solo creible para aquellos que viven en ese mundo virtual creado por los medios privados, en que todo en la República Bolivariana de Venezuela anda en caos, de que los pobresitos están siendo torturados(de ello por supuesto no presentan ni una sola prueba), que los tienen en una situación de continua violación de sus derechos humanos(de lo cual, tampoco presentan ni una prueba), pero creen que este todavía es ese pueblo pendejo y estupidizado que se comía todos los cuentos que desde la pantalla se mostraban, o por lo que desde la prensa y la radio se reseñara?
Ala y los derechos de quienes fueron agredidos?, y las víctimas de su bandalismo, terrorismo? el secuestro que en sus propias urbanizaciones sufrieron durante meses? y el sometimiento a vejaciones, maltratos físicos, privaciones, daños a la salud, a sus patrimonios, heridos, torturados y hasta muertos?, será acaso como una canción que dice que eso tal vez solo lo soñamos?o será que tanta cara de pendejos tenemos? "LA CLEMENCIA CON EL DELINCUENTE ES UN ATAQUE A LA VIRTUD" SIMÓN BOLÍVAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz tu aporte a nuestro sitio, también es tuyo.