Porqué tuviste que quitárnosla? éramos tan felices con nuestra sociedad!, vivíamos en paz, todo era armonía, fuímos ejemplo de democracia resaltado hasta en Europa y los Estados Unidos de Norteamérica, nuestras mujeres bonitas, nuestro petróleo, todo, todo nos lo has quitado!
A quién se le ocurre darle educación a los pobres? solo a un dictadorzuelo comunistoide como tú, y peor aún, gratuíta y obligatoria! A quien vamos a humillar ahora por su ignorancia, ah?
Hay derecho a que alguien desquiciado haya llegado a la presidencia y haga cosas como esas con el dinero de la República de Venezuela? como darle libros gratis al pueblo pobre, Qué país culto y en vías de ser "desarrollado" puede permitir que los miserables y harapientos de siempre tengan acceso a internet, y que sus hijos en piches escuelas públicas reciban una computadora portátil y hasta puedan llevarla para sus ranchos infectos, eliminando esos detalles que nos diferenciaban como clase social pudiente y refinada, cuando solo nosotros podíamos darnos ese lujo de comprar artículos sofisticados a nuestros querubines de rizos rubios y piel de porcelana, no hay derecho!
Sólo a un bembón con cara de macaco se le ha podido ocurrir que los pata en el suelo pudieran ocupar nuestros palcos de honor en el Teresa Carreño, quien dijo que esos tierrudos pueden llegar tan siquiera a saber lo que es la exquisita cultura, la música clásica europea, el teatro, la ópera y demás actividades sociales que nos permitían ir a lucir nuestras joyas, vestidos ostentosos y sobre todo nuestro glamour, para venir a dejar sentar en nuestras butacas a esos malolientes sin clase, estilo y posición social, ah? y todavía dicen estos desgraciados chavistas de pupú que aquí no se están violando nuestros sagrados derechos humanos!
Nuestros militares se codeaban con los mismísimos militares norteamericanos, paladines de la justicia, la democracia y la libertad mundial y recibían condecoraciones por su disciplina y apego a la institucionalidad castrense y por su correcta disposición a los postulados aprendidos en la excelsa escuela de las AMÉRICAS, lo cual les tenía en el alto sitial que nuestra sociedad les brindaba como esa estirpe y linaje aparte que eran con respecto al resto de la población venezolana. Hoy se ven obligados a mezclarse con el populacho que ensucia sus uniformes con su solo y sudoroso contacto en esas dizque labores sociales. Quien hubiera podido imaginar siquiera que estos valientes hombres, (como aquellos que defendieron a nuestros emprendedores empresarios en el febrero del 89 de las hordas hambrientas desquiciadas de envidia contra el saqueo de sus comercios obtenidos con tanto esfuerzo en pro de la construcción de una Venezuela pujante como la de ese entonces)se verían degradados a la posición en que hoy los tiene la fulana revolución bolivariana, hay derecho?los muertos, la represión, todos sabemos que eso era necesario para mantener el orden y salvaguardar las propiedades, la democracia y la libertad.
Cómo olvidar lo bellos que lucían haciendo su orden cerrado y parándose firmes ante la orden de la gallarda generala Blanca Ibánez, ay que pena, esos tiempos de gloria y pundonor militar parecen tan lejanos...!
A quién se le ocurre atentar contra la libre empresa y poner en manos de grupos de asquerosos y ordinarios obreros las fábricas y empresas que con tanto tacto gerencial manejaban nuestros insignes profesionales y comerciantes, algunos hasta egresados de hardvard, los otros no estudiados, pero provenientes de familias de abolengo que supieron "TRABAJAR PARA AMASAR LAS FORTUNAS QUE AHORA HEREDAN SUS HIJOS Y QUE SOLO ELLOS CONOCEN EL VERDADERO MANEJO QUE UNA EMPRESA DEBE TENER PARA OBTENER EL MÁXIMO DE PRODUCTIVIDAD"
Ahora ni siquiera sudan estos zarrapastrosos, pues en vez de trabajar de sol a sol, los tienen dizque estudiando y dándoles toda clase de consideraciones en la empresa, lo cual los ha malacostumbrado a sentirse igualados a la "gente de bien", malgastando el dinero en equipos dizque de protección, como si esos haraganes merecieran que los traten como seres humanos, sólo nosotros, quienes los sufrimos durante años, sabemos de lo que son capaces estos malagradecidos trabajadores que siempre terminaban mordiendo la mano que les daba de comer, cuando se atrevían a desafiar la majestad del dueño de la empresa formando esos fulanos sindicatos. Dios nunca perdonará tamaña afrenta a la clase emprendedora que hizo grande con sus fortunas a este país de pestilentes tercermundistas. Cómo hace falta un Pérez Jiménez!
Cómo no pensar que este infeliz teniente coronel está completamente l0oco, cuando es capaz de permitir que los mugrosos barrialudos, que ni donde caerse muertos tienen, sean operados de sus diferentes enfermedades sin pagar ni un solo bolívar, y recibiendo el mismo o muchísimo mejor trato que dan las clínicas donde trabajan nuestras hijas e hijos, graduados con nuestro enorme sacrificio en las mejores universidades del país y del estranjero. Puede haberse cometido una atrocidad mas imbécil que dar salud gratuita a los desdentados?, y todavía pretenden algunos ilusos que no sintamos este intestinal odio que le tenemos a este autócrata represor.
Pero una de las peores cosas con las que ha podido infamarnos, ha sido permitir que sus imágenes, rostros y voces tengan acceso a los medios de comunicación, si todos sabemos que en este país y en cualquier otro del mundo, las pantallas de televisión, el cine, la radio y la prensa han sido son y serán para la clase privilegiada, de la mejor presencia personal, excelentes modales y dicción, de fino y sagaz intelecto, la libertad de expresión es y debe ser solo para aquellos que sabemos usarla, y para eso ellos siempre tuvieron sus páginas rojas donde salían los retratos de sus cadáveres cuando eran presa de la violencia que ellos mismos siempre protagonizaron, en qué clase de cosa estaba pensando ese golpista totalitario cuando permitió a un niche salir en una pantalla mostrando como toca tambor o como hace una hallaca o cualquier cosa chabacana y fuera de moda de esas que ellos hacen en sus barriadas y pocilgas?
Y las tierras que con tanto trabajo obtuvimos de los gobiernos democráticos en reconocimiento a nuestra superioridad como raza, apellido, y afinidad política?, y ahora este engendro del demonio nos arrebata para dársela a quienes nada van a valorar, pues no les ha costado lo que a nosotros, todo lo recibieron de nosotros: fuímos nosotros quienes criamos a sus hijos e hijas con lo que generosamente sobraba de nuestras mesas; fuímos nosotros quienes los vestimos con toda la ropa importada que ya nos nos poníamos; fuímos nosotros quienes los enseñamos a obedecer y a ser atentos y serviciales, educación que no tenían; fuímos nosotros quienes les sacamos del campo donde vivían como animalitos silvestres y los llevamos a la ciudad a enseñarlos a manejar, y tener una profesión(choferes), a enseñarlos a cuidarse y a cuidarnos(vigilantes); fuímos de quienes aprendieron muchas cosas que no sabían: les enseñamos los números (para cuidar nuestros depósitos y contar las mercancias) les enseñamos lo saludable del orden y el aseo en el hogar y el trabajo(bedeles, domésticas, conserjes, aseadoras, lavanderas, planchadoras, mucamas), fueron nuestras esposas quienes con mucha paciencia les enseñaron a ser mujeres de hogar, a cocinar(niñeras, cocineras).
Créen ustedes sinceramente que todos estos recienvestidos van a apreciar nuestras casas de campo, nuestras piscinas, nuestros caneyes para el sano esparcimiento de nuestros esposos, ya saben: mariscos, caviar, billar, los jacucis, whiski 18 años, chanpagne, coñac, dominó, truco, te canasta, las hamacas desde donde mirabamos las extensas propiedades donde pastaban nuestros hermosos ejemplares de casta y caballos de paso de renombre internacional, nuestro aire acondicionado integral, nuestras neveras de dos puertas con dispensadores de hielo y agua filtrada, y todo lo que cualquier persona de éxito en la vida tiene de manera sencilla pero con mucha elegancia y clase? que sentido tiene poner en manos de estos seres ordinarios tanta comodidad y lujo si llevan el rancho en la cabeza, si todos sabemos que en este mundo solo hay dos clases de personas: los que mandamos y los que obedecen, es mentira que existe la igualdad, mucho menos esa estupidez que llaman justicia social!!! entonces porque este sátrapa no se larga y nos devuelve de una sola vez nuestra añorada Venezuela; ah?