viernes, 19 de febrero de 2010

El fortalecido colectivo de la voz de manaure de ANMCLA TACHIRA rodilla en tierra hacia la asamblea nacional de vocer@s

En el marco de la construcción colectiva de nuestra orgánica, el colectivo de la voz de manaure, previo consenso de la agenda a desarrollar en la asamblea nacional de vocer@s los días 20 y 21 de febrero de 2010 en la Universidad Simón Rodríguez del Valle en Caracas, salimos optimistas rumbo a la capital del país para cumplir con este compromiso que nos une y motiva a articular con los demás colectivos del país que militan en nuestra organización.

Allí estaremos discutiendo y decidiendo sobre el plan de trabajo a realizar durante el semestre y sobre lo ejecutado hasta el momento, además de lo primordial: el abrazo fraterno entre iguales como siempre ha sido en nuestros encuentros.

Desde esta nota un saludo y deseos de buen viaje a quienes al igual que nosotros a esta hora van en camino a la cita del Valle, la cual sabemos será como siempre positiva y productiva. así avanza la ANMCLA, por el control social del espectro radioeléctrico, mas allá del 33,33%, y siempre por el camino de las comunidades en revolución.